SERVICIOS

INTERIORISMO

Desde nuestro estudio nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto, estudiando las necesidades de nuestros clientes como prioridad y diseñando un espacio donde se sientan cómodos, tranquilos y únicos.

Realizamos proyectos de interiorismo a pequeña y gran escala, con reformas integrales de espacios públicos y privados dando el servicio de gestión integral en la obra sin dejar de lado los últimos detalles en decoración y atrezzo.

Desde un principio, planteamos varias propuestas con las mejores soluciones según cada espacio a intervenir y realizamos un presupuesto cerrado de todo lo que se plantea.

Verni-Lac Bages 2006

PERMISOS Y LICENCIAS

Nos ocupamos de pedir los permisos y licencias necesarios para despreocupar al cliente de todo trámite pesado.

Además, colaboramos con arquitectos, ingenieros y aparejadores para poder englobar el proyecto de principio a fin en todas sus fases.

LLAVES EN MANO

En Tecma Disseny, a parte del equipo que integra la empresa formado por interioristas y arquitectos técnicos, contamos con nuestro propio equipo de industriales que nos ayudan a desarrollar los proyectos que llevamos a cabo. 

Disponemos de paletas, electricistas, carpinteros, pintores, lacadores, marmolistas, fontaneros... Todo a punto para poder realizar un llaves en mano.

Marbres Granits Catalunya

© 2018 by Tecma Disseny

Tecma Disseny

c/ Àngel Guimerà, 59 - Entresol

08241 Manresa (Bcn)

Tel: 938 72 42 53